LV7 RADIO TUCUMAN

Pablo Campisi, uno de los responsables de la convocatoria a las marchas por Natalia Vargas, dijo a LV7 que las marchas se realizan todos los miércoles en San Miguel de Tucumán o Concepción.

Este miércoles se cumplió la tercera marcha pidiendo justicia por Natalia Vargas, quien falleció después de haber caído de un parapente en Loma Bola el pasado 29 de diciembre. “La convocatoria fue buena a pesar de la lluvia”, dijo Pablo Campisi, amigo de Natalia y uno de los organizadores.

Los participantes se concentraron en la sede del Ente Tucumán Turismo, 24 de setiembre al 400, y de allí marcharon. “Vamos a seguir haciéndola todos los miércoles hasta que consigamos que se haga justicia, que se hagan cargo y paguen todo lo que hicieron”, señaló Campisi.

El principal acusado en la causa, el piloto Ariel Salazar, declaró la semana pasada en la Fiscalía de Carmen Reuter. También pasaron por su despacho Sergio Bujazha, manager de Loma Bola, y otros pilotos que volaron el día del accidente y que estuvieron reunidos luego del hecho y antes de emitir la alerta para iniciar la búsqueda.

Todavía no hay culpables, lo único que logramos es que se cierre Loma Bola y esperemos que se regule la actividad”, dijo Campisi al respecto.

La marcha programada para todos los miércoles a las 21 horas, no tiene lugar fijo ya que puede realizarse en San Miguel de Tucumán o Concepción, ciudad de la que era oriunda Natalia Vargas. “Nosotros avisaremos en el Facebook, en la página Justicia para Nati, el lugar donde se realizara semana a semana”, dijo Campisi por último.

Leave a Reply