LV7 RADIO TUCUMAN

El Director de Tránsito Municipal , Enrique Romero explicó la norma que contempla que al frente o en zonas cercanas a las escuelas y colegios de los niveles inicial, primario y secundario -dentro del radio comprendido entre las avenidas Avellaneda, Sáenz Peña, Roca, Alem, Mitre y Sarmiento- se asignará un espacio no superior al 80 % de una cuadra, de lunes a viernes, de 7 a 19. Esa zona debería estar marcada con pintura amarilla de manera horizontal (en el pavimento/cordón) y vertical (con cartelería).

Pero más allá de eso,

una de las principales espadas del Intendente German Alfaro, cargó durísimo contra el gobierno provincial.

En dialogo con LV7, Romero indicó que “hay un tsunami de inseguridad y es responsabilidad del principal responsable de las fuerzas de seguridad”. Agregó que “en Malvinas fallecieron 649 soldados y hubo 1081 heridos. Tenemos más muertos por la inseguridad que en la guerra”.

“123 comisarías en la provincia no alcanzan porque la atienden 5 policías por seccional, en el 911 funcionan tres cámaras y en el interior hay 1 solo agente que atiende, donde están los 8000 policías.

Consideró que este gobierno “es de terror por la corrupción. Hay un camarista que va a percibir los beneficios de la jubilación después de habilitar el adelantamiento de las elecciones por pedido de Manzur.

Sobre el narcotráfico consideró que “en los últimos 12 años se han ahorcado 3600 chicos por el paco mientras se afanaban la guita del CEPLA” y agregó que no” han generado trabajo, no han terminado el camino a Gualinchay ,el tren bioceánico ,el dique potrero de las tablas, no han hecho una obra de envergadura “.

Con respecto a la última crisis del transporte, Romero dijo “de repente se acordaron que había 50 millones de subsidio para el transporte. Se lo estaban afanado”.

Escuche el audio completo