LV7 RADIO TUCUMAN

El gobernador Juan Luis Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, dejó inaugurado el ciclo lectivo 2020 en las instalaciones de la Escuela N°130 Alberto Rouges en el paraje de La Bolsa, a la vera de la ruta 321 en Lules. Todo esto mientras los docentes autoconvocados desarrollaban una multitudinaria marcha frente a la Casa de Gobierno.

El acto oficial contó con la presencia del intendente de Lules, Carlos Gallia, los ministros de educación Juan Pablo Lichtmajer; del Interior Miguel Acevedo; y de Salud, Rossana Chahla, legisladores, funcionarios provinciales y municipales.

El gobernador Manzur manifestó que “estamos dando inicio al ciclo lectivo 2020 en una ceremonia de emotividad junto a todo el equipo de Educación, a partir de que los chicos están en la escuela se renuevan las esperanzas de un Tucumán mejor”.

A su turno el vicegobernador Jaldo destacó que “por quinto año consecutivo comenzamos las clases en tiempo y en forma, con el objetivo de completar los 180 días de clases. Un agradecimiento muy especial al intendente de Lules, Carlos Gallia, por la colaboración que presta para que este establecimiento esté en condiciones para el inicio de clases y también a los docentes y padres”.

Los Primeros