Será el próximo viernes 07 de septiembre en Avenida Sarmiento y Salta, San Miguel de Tucumán.

Padres de familia de Tucumán, con el apoyo y la adhesión de diversas instituciones, convocamos a un “Abrazo Simbólico” al Ministerio de Educación de la Provincia, como gesto de rechazo a la indebida e ilegítima aplicación de facto de la Ley Nacional de Educación Sexual Integral (ESI) que vulnera el derecho a educar a nuestros hijos según valores y convicciones propios.

“Las capacitaciones realizadas a docentes, así como el material distribuido en las escuelas, evidencian la aviesa intención de adoctrinar a los menores con la ideología de Género, a contrapelo de la realidad biológica y de los valores culturales y sociales de sus familias.

Reivindicamos el respeto al federalismo educativo, a los idearios institucionales, a la objeción de conciencia de docentes y directivos y al derecho inalienable de los padres como agentes primarios en la educación de sus hijos.
Los contenidos que autoritariamente se vienen imponiendo desde el Ministerio de Educación en las escuelas, sin ninguna ley que lo autorice y sin la consulta ni consentimiento de los padres, produce un daño enorme a la psiquis de nuestros pequeños. Este avasallamiento a la autoridad paterna y a la vida familiar, configuran por acción u omisión de las autoridades provinciales responsables un verdadero abuso a la niñez.

No aceptamos que se nos obligue a convalidar postulados que se contradicen con la ciencia y la legislación vigente. Así como ayer salimos a defender la vida de los argentinos por nacer, hoy volvemos a las calles en defensa de la familia y de la educación en valores de nuestros niños.

Hoy decimos “NO” a la Ideología de Género en las escuelas de Tucumán, alertamos a los padres y ciudadanos de buena voluntad ante el cercenamiento de derechos y el abuso que ésta mal llamada “Educación Sexual Integral” pretende realizar sobre los más inocentes de la sociedad: los niños. CONVOCAMOS A MANIFESTARSE EN DEFENSA DE NUESTROS HIJOS”.

Con Mis Hijos No Te Metas (Grupo Tucumán)
Adhieren: Abogados por la Vida, Movimiento Familiar Cristiano, Fundación Eco Vida, Fundación Padre Richard, Fundación Creando Familias Sanas, EPASI, Médicos por la Vida Tucumán, Asociación Civil Estilo de Mujer, Fundación Portal de Belén, CE.PLA.NA.FA. (Centro de Planificación Natural de la Familia), Centro de Bioética, Vida para Todos, FASTA, Red de Padres, entre otros.