LV7 RADIO TUCUMAN

A una semana de las elecciones primarias, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fenández, aseguró que aún «hay un enojo muy grande con Cristina Kirchner y el peronismo» y dijo que por ese motivo Mauricio Macri sigue siendo competitivo en el terreno electoral.

Por esa razón, expresó Fernández, hay «cosas no pueden volver a repetirse» de los gobiernos anteriores.

«Hay un enojo muy grande todavía con Cristina y el peronismo. No hay otra explicación para que Macri siga siendo competitivo. Hay que ser franco», afirmó en diálogo con Radio 10.

Para el exjefe de Gabinete, «no pueden volver a repetirse» las situaciones que «molestaron» a los argentinos durante los años de gobierno kirchnerista.

«Cuando digo que vamos a volver para ser mejores es que estoy revisando lo ocurrido y me doy cuenta que hay cosas que molestaron a algunos y esas cosas no pueden volver a repetirse», afirmó.

El postulante a presidente hizo una evaluación de la situación económica actual y dijo que «parece un déjà vu» respecto de cómo estaba el gobierno en 2003, cuando asumió la presidencia Néstor Kirchner y él lo acompañó como su jefe de Gabinete.