LV7 RADIO TUCUMAN

En un acto celebrado en el parque 9 de Julio, Germán Alfaro asumió su segundo mandato como intendente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán hasta el 2023.

Fernando Juri, el nuevo presidente del Concejo Deliberante, fue el encargado de tomarle juramento.

“De joven tuve un sueño, ser intendente de esta ciudad, mi ciudad. Estoy en la política para mejorar la vida de todos mis conciudadanos. Tengo las mejores intenciones“, comentó el jefe municipal en su discurso. Y aseguró, “Es imposible pensar en la justicia social con este sistema electoral“, tras calificarlo como “anacrónico y poco transparente“.

También hizo un anuncio para los concejales, “los primeros ajustes vendrán por el gasto político“.

Tras asumir, Alfaro confirmó a Rodolfo Ocaranza como el nuevo Secretario de Gobierno del municipio, mientras que Claudio Viña fue designado como Secretario de Economía y Hacienda.

“Estamos a disposición del intendente. Es un honor acompañarlo en el área económica. Esta es un área en la que hay que ser eficiente y transparente, y eso aportaremos. Espero que el mensaje que ha dado Germán Alfaro sea tomado en cuenta por el gobernador (Juan Manzur), por los legisladores y los concejales. Espero que se dejen las peleas de lado y todos trabajemos por el pueblo“, dijo Viña a Radio Ciudad tras confirmar que asumirá en su cargo este viernes a las 11.00 de la mañana.

En tanto, Ocaranza, quien también asumirá este viernes, comentó, “Tengo muchas expectativas. Me siento un vecino más que viene a colaborar. Espero que de una buena vez acabemos con esta grieta que nos llevó al sufrimiento y al fracaso“.