LV7 RADIO TUCUMAN

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anticipó que la semana que viene la FIFA definiría el ingreso de Colón de Santa Fé o los ecuatorianos de Independiente del Valle, según la definición en Paraguay.

El dirigente dejó abierta la posibilidad de que el campeón de la presente edición de la Copa Sudamericana, a definirse entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, «jugará el Mundial de Clubes».

Sin embargo, Domínguez no aclaró la edición del Mundial de Clubes en la que se haría efectiva la inclusión del vencedor de la Copa Sudamericana, aunque podría ser en la de 2021.

El «Sabalero», representante argentino, e Independiente del Valle, de Ecuador, jugarán la final del segundo torneo más importante de Sudamérica el próximo sábado 9 de noviembre en el estadio «La Nueva Olla», de Asunción de Paraguay donde seguramente estarán los dos jugadores ex decanos y bien recordados por su parcialidad.

Al respecto de la expectativa generada por parte de los hinchas para presenciar la primera final única de la Sudamericana, el directivo paraguayo comentó en diálogo con Fútbol a lo Grande que «las entradas están agotadas».

Por último, Domínguez se refirió a la posibilidad de que se implemente el VAR en las eliminatorias con miras al próximo Mundial de Qatar 2022.

Telam