LV7 RADIO TUCUMAN

El candidato de “Hacemos Tucumán” para Gobernador de la provincia visitó los estudios de LV7. “Yo tengo un equipo con el cual venimos trabajando hace más de dos años con setenta personas, gabinete nuevo, no vamos a nombrar a nadie, lo vamos a cerrar durante cuatro años”, dijo.

El actual senador y ex gobernador de la provincia señaló que “va a contratar por productividad” y agregó que se “ha llenado de ñoquis el gobierno”.

“El estado no da para más”, dijo. “Con esa plata vamos a hacer inversiones y vamos a ayudar a que la gente haga emprendimientos”, añadió.

“Voy a trabajar fuerte para que gane Cristina”, dijo en otro tramo de la entrevista pero admitió que si gana Macri “también voy a trabajar con él por el bien de los tucumanos”.

Señaló que durante los doce años que gobernó Tucumán había muchas cosas con la que no estaba de acuerdo con el presidente de la nación, primero Néstor Kirchner y después Cristina Kirchner, pero priorizó los intereses de los tucumanos.

Otro tema al que se refirió fue a las policías municipales, dijo que “no estoy de acuerdo, no a cualquiera se le da un arma y además sabemos a quienes contratan los intendentes, llevan a la gente para que os defienda a ellos”.

Sobre Juan Manzur, actual gobernador de la provincia, este dijo que comenzó a distanciarse por la forma de la gestión que lleva adelante.