LV7 RADIO TUCUMAN

Fundación León invita a familiares, cuidadores y amigos de personas con Alzheimer y otras demencias, y al público en general, a la reanudación de las reuniones del Grupo de Apoyo, que se ofrecerán todos los jueves, en su sede, Maipù 452.

El espacio, libre y gratuito, está coordinado por psicólogas y tiene como objetivo principal acompañar a las personas que convien o cuidan de un adulto con algún tipo de demencia.

«Sabemos la dificultad del día a día del cuidado de uan persona con la enfermedad de Alzheimer, por eso es que enLeón queremos cuidar al cuidador, para que pueda acompañar con calidad y sobrellevar la situación», expresa la coordinadora del Programa de Alzheimer de León, Constanza Baiz.

En simultáneo a la reunión del grupo, en otro espacio, profesionales de León organizan talleres de estimulación para las personas con Alzheimer u otra demencias, así se sienten contenidos.

Esta actividad no requiere inscripción previa. Los interesados deben acudir a León minutos antes del inicio de la propuesta.