La modelo y ex conductora estuvo el domingo por la noche en Concepción, en donde entregó distinciones al concejal Alfredo Estéfano y al legislador Raúl Albarracín, ambos radicales de Concepción, entre otros tucumanos que formaron parte de “la ola celeste”. Desde la organización “Observatorio de la Vida”, entregaron este lunes también la distinción “Bebito de Oro” a la presidenta de la Fundación Nutrir, María Inés Torino por su “defensa del niño por nacer la mujer embarazada”

Albarracin, en dialogo con LV7 , dijo que en el momento de la discusión “los periodistas en los medios nacionales eran contados con los dedos de las manos en la defensa de las dos vidas y espor eso que ahora reconocen la labor de Granata”.

Por su parte, Granata, que dio una charla en Yerba Buena, señaló: “Vi cosas que prácticamente me espantaron, tengo una hija en pre adolescencia que muchas veces viene a hacerme preguntas que instalan los medios. Este año fue durísimo, perdí mi trabajo por mi postura, pero seguiré luchando”. “Me he sumando a la Defensa de las 2 Vidas, porque no podemos dañar a alguien que no se puede defender”, argumentó.

Durante el evento realizado en Yerba Buena, Albarracín entregó una placa a Granata con el logo de la Legislatura para agradecerle por su compromiso con los grupos “provida”.