LV7 RADIO TUCUMAN

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos 4, a cargo del doctor Diego López Ávila, se solicitó que fueran examinados los registros fílmicos de una cámara de seguridad ubicada a la altura de avenida Mate de Luna al 3.000 para intentar identificar a los motochorros que en la siesta del jueves pasado concretaron un ataque contra la empresaria.

Sobre el hecho, fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que se registró alrededor de las 14 del jueves pasado, cuando la víctima se disponía a ingresar a bordo de un auto en una propiedad ubicada en avenida Mate de Luna al En esa circunstancia fue sorprendida por los motochorros, que rompieron uno de los vidrios del auto y se apoderaron de un bolso que contenía dinero y documentación personal.

Por pedido de la fiscalía de turno a cargo de este tipo de delitos, se dio intervención a la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía. Las imágenes de la cámara de seguridad serán analizadas en la División Delitos Telemáticos, que luego presentará un informe ante la Justicia.

MPF