LV7 RADIO TUCUMAN

Luego de que la justicia tucumana ordenara su búsuqueda por no presentarse a declarar, la madre de Marita Verón sostuvo que nunca recibió ninguna notificación.

Susana Trimarco salió al cruce de las versiones que aseguran que está prófuga
“Es una infamia, es una mentira”, dijo Susana Trimarco en diálogo con el portal Filo News, ante las versiones periodísticas sobre una inminente orden de captura en su contra para que declare en una causa en la que se investiga el destino $ 5,6 millones que la Fundación María de los Ángeles recibió del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner para la realización de obras.

La titular de la ONG de lucha contra la trata quedó envuelta en una situación insólita: el juez federal N°1, Daniel Bejas, libró oficios para tratar de ubicarla y notificarla de una citación para que declare.

“Yo estoy siempre a disposición de la Justicia y siempre me voy a presentar: ahora no lo hice porque no estoy en la provincia y porque no fui notificada”, añadió.

“Es de público conocimiento que la señora Trimarco está desde hace un tiempo en Córdoba Capital y ya no vive en su domicilio de Tucumán, en la calle Thames”, remarcó el abogado de Trimarco, José D´Antona, luego de que estallara la noticia.

El letrado recordó que Trimarco y su nieta Micaela, la hija de Marita, sufrieron amenazas y varios atentados mientras vivían en San Miguel de Tucumán e indicó que la vivienda familiar está “inhabitable”.

“Es una situación inaudita, en 26 años de profesión nunca vi algo así”, aseguró el abogado.