Con un evidente recambio generacional y la ausencia de Lionel Messi, la Selección disputará su primer partido después del Mundial de Rusia 2018.

Después del sinsabor que dejó la Copa del Mundo, la Selección Argentina empezó una inevitable renovación. Con la ausencia de las “vacas sagradas” como Messi, Mascherano, el Kun Agüero y Di María, una nueva camada de cracks tendrá su primera prueba esta noche, a partir de las 23.45, frente a Guatemala en Los Ángeles.

En principio, después de una serie de especulaciones, el técnico Lionel Scaloni podrá contar para el segundo tiempo con dos de las figuras que están llamados a liderar el equipo: Paulo Dybala y Mauro Icardi. Sin embargo, el que no estará disponible será Lautaro Martínez, quien abandonó la convocatoria por una imprevista lesión.

Según los primeros trascendidos, los once que estarían desde el arranque son Gerónimo Rulli, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Gonzalo “el Pity” Martínez, Cristian Pavón y Giovanni Simeone.