El 8 de noviembre se conmemora el “Día del Obrero y Empleado Municipal” y por esta razón la Municipalidad de San Miguel de Tucumán declaró un asueto administrativo para el próximo jueves.

El asueto no incluye a la Dirección de Educación municipal, por lo que el jueves habrá clases normalmente en los establecimientos que dependen de la Municipalidad de la Capital: las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni, y los jardines de infantes Querubines, Semillitas, Ardillitas y Espiguitas.

En las Direcciones municipales de Tránsito, Transporte Público, Control Ambiental y Bromatología, Defensa Civil, Salud, Higiene Urbana y Cementerios, habrá guardias durante todo el día para no resentir los servicios esenciales que se brindan a los vecinos.

Atención de urgencias, colectivos y recolección de residuos

El próximo jueves la Dirección de Salud municipal atenderá urgencias médicas durante las 24 horas en la sede del Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1449. Mientras que en el local de la Asistencia Pública de calle Santiago del Estero 182, de 7 a 22, se atenderán emergencias en las áreas de odontología y de enfermería. Por urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4212329 o 4336122.

Los colectivos urbanos circularán con su frecuencia habitual.

Resultado de imagen para colectivos tucuman

Cesó el alerta meteorológica para Tucumán pero seguirán las lluvias
En tanto, el servicio de recolección de residuos se cumplirá de manera normal.

Por el asueto, no abrirán sus puertas tres espacios culturales

Este jueves no abrirán sus puertas la Casa Museo de la Ciudad, ubicada en Salta 532. El Museo de la Industria Azucarera “Casa Quinta Obispo Colombres”, ubicado en el parque 9 de Julio, tampoco abrirá, ni la Casa Belgraniana, ubicada en Bernabé Aráoz y Bolívar.