LV7 RADIO TUCUMAN

Hace tres partidos que Atlético Tucumán perdió el rumbo futbolístico. Pero la imagen que el equipo dejó este viernes por la noche en Santa Fe es preocupante.

El conjunto tucumano cayó goleado 3 a 0 ante Unión y su clasificación a la Libertadores 2020 corre serio peligro.

Franco Fragapane (PT 12 y 39 min) y Mauro Pittón (ST 35 min) marcaron los goles del encuentro que se jugó en el estadio 15 de Abril y fue arbitrado por Néstor Pitana.

El Tatengue fue más desde el inicio y tuvo su premio rápidamente, cuando Fragapane elaboró por izquierda una buena jugada personal y definió ante la salida de Cristian Lucchetti.

Poco después lo tuvo Augusto Lotti, pero perdió con Lucchetti cuando quiso eludirlo.

Insistió el local y cerca del cierre de la primera etapa, el apuntado Fragapane entró solo por izquierda, se acomodó y definió al primer palo del arquero tucumano.

En el complemento, Unión mantuvo la misma intensidad y llegó con un remate del uruguayo Diego Zabala sobre el travesaño y después con otro de Nelson Acevedo, que se fue desviado.

Y en otra jugada con espacios, Pittón ingresó por el sector derecho y venció a Luchetti con un tiro bajo.

Atlético respondió recién sobre el final, con un envío de Leandro Díaz al travesaño y un disparo de Favio Álvarez muy alto.

En el cierre, Luchetti salvó la goleada al rechazar sendos remates del ingresado Nicolás Mazzola y Zabala, respectivamente.