LV7 RADIO TUCUMAN

El equipo conducido por Ricardo Zielinski se adelantó con un gol de tiro libre, extendió la ventaja sobre el final y superó al de Mario Sciacqua en el estadio José Fierro.

Atlético Tucumán derrotó 2-0 a Patronato en condición de local y golpeó aún más al equipo de Paraná, que se mantiene peleando por no descender.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua llegaba con la posibilidad de salir del desempate momentáneo en el que se encuentra en la tabla de Promedios, que lo enfrentaría a Rosario Central, que fue derrotado 3-0 por Estudiantes.

A los 19 minutos de la primera parte, Fabián Monzón venció al arquero Matías Ibáñez con un zurdazo de tiro libre.

El conjunto visitante tuvo el empate en la cabeza de Cristian Tarragona, que por esa vía estrelló la pelota en el palo derecho de Alejandro Sánchez.

Sin embargo, el local logró mantener la ventaja por la mínima, la extendió con un tanto de Leandro Díaz a los 49 del complemento y se quedó con tres puntos clave en el José Fierro.

De esta forma, el conjunto conducido por Ricardo Zielinski hundió a Patronato, que sigue metido en la zona de abajo, mientras que los tucumanos se ubicaron 12º con 16 puntos.