Empataron 2-2 en el José Fierro. Los de Avellaneda ganaban 2-0 con goles de López y Bou, pero en el complemento se quedaron y el local logró la paridad mediante Acosta y Barbona. En la última jugada del partido Díaz tiró por arriba del travesaño lo que hubiese sido el tanto del triunfo.

Atlético Tucumán y Racing Club de Avellaneda, empataron en dos tantos, al término de un electrizante encuentro disputado en el estadio “Monumental José Fierro”, en el marco del partido que cerró la primera jornada de la Superliga.

Lisandro López inauguró el marcador para la visita, a los 27 minutos del primer tiempo, en tanto que Gustavo Bou amplió la diferencia, a los 36 del mismo período.

Ya en el complemento, descontó Guillermo Acosta para el “Decano”, a los 21 minutos, mientras que David Barbona niveló definitivamente las acciones, a los 41.

Si bien el conjunto que dirige Eduardo Coudet disputó una excelente primera etapa, su adversario logró nivelar el tanteador a partir de su notoria mejoría y del ostensible quedo evidenciado por el conjunto de Avellaneda en el segundo período.