LV7 RADIO TUCUMAN

Este viernes al mediodía hubo un encuentro entre representantes de los empleados de comercio (SEOC) y los comerciantes nucleados en la Cámara de Comercio de Tucumán. La idea era comenzar a negociar los movimientos de los negocios de cara a la Navidad y Año Nuevo. Pero no hubo acuerdo y toda resolución paso para un próximo encuentro previsto para el lunes venidero.

Gabriela Coronel, al frente de la Cámara de Comercio habló tras el ingreso del cuarto intermedio y dijo, “Pretendíamos haber cerrado hoy el convenio, pero fuimos a cuarto intermedio para que las dos partes se sientan beneficiadas. Hemos acordado una compensación extra por las horas de trabajo, pero queremos que todo sea lo más transparente posible. Esperamos poder definir el lunes“.

La idea es que los negocios tengan apertura durante el fin de semana previo a la Navidad. Que el miércoles 24 se trabaje hasta las 16.00 y el miércoles 31 hasta las 15.00. El monto del acuerdo está consensuado. Sólo falta firmar pese a que todavía se discute sobre los horarios.