Este martes en horas de la siesta se registró un “desorden de gran magnitud” en Alternativa y avenida Avellaneda.

Personal de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí junto a Vigías Ciudadanos se hicieron presentes en el lugar del disturbio, unas 20 personas denunciaron a un joven de 24 años de edad de apellido Brandán, por realizar disparos con arma de fuego.

El acusado trató escapar de los policías e intentó ocultarse en las orillas del río Salí, pero los efectivos lograron aprehenderlo.

Mientras Brandán era trasladado a la comisaría se informó que su cómplice, otro joven de 21 años de edad se encontraba en una casa de avenida Avellaneda con varias heridas cortantes. Este fue trasladado hacia el Policlínico bandeño.

De acuerdo a fuentes policiales, los dos jóvenes se habrían enfrentado contra unos hermanos de apellido Chávez, quienes antes de todo esto habían sido denunciados por una mujer domiciliada en el asentamiento conocido como la Cancha de Caro.

Los dos sujetos de apellido Chávez habrían intentado usurpar el terreno perteneciente a la denunciante, esto fue lo que derivó en una sangrienta pelea que terminó con varias personas heridas, entre ellos una mujer que ingresó al Centro de Salud con una herida de arma blanca.

Brandán y uno de los hermanos Chávez quedaron aprehendidos.