“Informamos a la comunidad que personas inescrupulosas, en nombre de nuestra organización, se presentaron en localidades del interior como Famaillá, Los Quilmes y Macomitas, ofreciendo planes sociales y mercadería a cambio de dinero”.

“Desconocemos a dichos sujetos que de manera vil y mentirosa, utilizan el buen nombre de Barrios de Pie para engañar y jugar con la necesidad de la gente. Barrios de Pie nada tiene que ver con esas prácticas nefastas, las cuales aborrecemos y condenamos. Nuestra organización trabaja diariamente en todo el territorio tucumano con acciones comunitarias que se expresan en nuestros centros comunitarios que brindan contención a más de 6 mil niños y sus familias, y nuestros compañeros y dirigentes sostienen con sacrificio y solidaridad desde hace 16 años nuestra organización, por lo que no vamos a permitir que se busque jugar con nuestro nombre y con la necesidad de los tucumanos que hoy no la están pasando bien”.

Denunciamos a estos personajes inescrupulosos, y solicitamos que ante cualquier duda o inquietud, quien desee se comunique con nosotros a través de nuestras redes sociales, o vía telefónica al 3814203735, para desenmascarar juntos a estos sinvergüenzas”.