LV7 RADIO TUCUMAN

El ex jugador fue presentado y será uno de los encargados de elegir al próximo entrenador del “Xeneize”. Lo acompaña Aníbal Matellán como secretario

El presidente Daniel Angelici presentó a Nicolás Burdisso como nuevo Director Deportivo de Boca Juniors. “Es un día importante y de emociones muy fuertes. Es un momento histórico, particular e interesante con la posibilidad única. Siempre tuve muy en claro la manera de construir en el fútbol, que deben ser con principios, valores y todo lo que eso conlleva. Es un desafío enorme el de transmitir desde un rol que en Argentina a lo mejor se tiene poco conocimiento. Tomaré decisiones y asumiré las responsabilidades”, fue su carta de presentación en una conferencia de prensa en la cancha de Boca.

El ex jugador participará en la elección del próximo entrenador. Ya firmó el contrato que lo vinculará con el club por dos años y trabajará junto a Aníbal Matellán, quien se desempeñará como Secretario Deportivo.

“Tenemos muy claro qué perfil de DT necesitamos para este momento. No podemos esconder que el resultado de la Copa cambia. Vamos a elegir jugadores y transmitirle lo que queremos”, agregó Burdisso, aunque no quiso ahondar en los nombres porque “sería injusto dejar de lado cualquier propuesta y posibilidad”.