LV7 RADIO TUCUMAN

Mariano Campero juró nuevamente como Intendente de la ciudad de Yerba Buena. El acto tuvo lugar este miércoles en la Casa de la Cultura de esa ciudad en donde se realizó una sesión especial.

Mientras tanto, este jueves a las 19 en el el Parque 9 de Julio ,se realizará la ceremonia de asunción de Germán Alfaro como intendente de San Miguel de Tucumán por el período 2019-2023. El acto tendrá lugar en el cruce de las avenidas Los Tarcos y Ramón Paz Posse, en la zona de la Dirección de Espacios Verdes municipal.

El evento, que se iba a realizar este miércoles, fue reprogramado debido al pronóstico de lluvias anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional para esa jornada.

Restricciones de tránsito

Para facilitar la organización operativa y logística de la ceremonia, este jueves estará restringido el tránsito en calles y avenidas internas del parque 9 de Julio, como Los Tarcos, Ramón Paz Posse, Ibirá Pitá, Los Cedros y Pacará, entre otras. En tanto, no se podrá ingresar al parque desde la zona de la rotonda ubicada en avenida Soldati y Benjamín Aráoz.