LV7 RADIO TUCUMAN

 

El flamante titular de la obra social de los jubilados en nuestra provincia, aseguró en LV7 que se encontró con un personal dispuesto a recuperar la relación con la gente. Aseguró que la próxima semana se reunirá con los prestadores y los centros de jubilados.

“Hemos mantenido un primer contacto con el personal, que se mostró dispuesto a colaborar con los lineamientos de esta nueva gestión”, dijo el funcionario, que a su vez remarcó que «trabajar duramente por los objetivos comprometidos por nuestro presidente Alberto Fernández».

Además, aseguró que conoce la situación en que se encuentra la obra social ya que hasta 2017 fue médico de cabecera en Lules. «Hubo una gran desidia en todo este tiempo, la anterior gestión dejo una deuda de 20 mil millones de pesos a nivel nacional y hay un déficit mensual de 8.400 millones de pesos. «La situación es complicada. Queremos solucionar todos los problemas de los afiliados. Creemos que la repartición tiene personal altamente capacitado y creemos que hay que revalorizarlo», consideró.