LV7 RADIO TUCUMAN

El programa es impulsado por la Municipalidad para colaborar con la economía familiar
La Secretaría de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán convoca a los comerciantes distribuidores y mayoristas interesados en formar parte del programa “El Mercado en tu barrio” a presentar sus propuestas, desde el próximo lunes 20 y hasta el 31 de enero, los días hábiles, de 9 a 13, en la mesa de entrada de la repartición, ubicada en el edificio de 9 de Julio y Lavalle.

El programa “El Mercado en tu barrio” es impulsado por la Municipalidad capitalina para colaborar con la economía familiar y acercar a los vecinos productos de la canasta básica de calidad y a precios convenientes.

Los postulantes deberán presentar una carpeta que contenga fotocopia del DNI, número de teléfono de contacto, constancia de inscripción al monotributo y el detalle de los productos que ofrecerán con los precios correspondientes. También se debe incluir una nota dirigida al secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Alberto Velasco Imbaud, solicitando la admisión en el programa.

Se recibirán propuestas de venta de todo tipo de productos de la canasta familiar y de diversos rubros, como alimentos, panadería, forrajería, lácteos, carne de pollo, de cerdo y vacuna, pescadería, artículos de almacén y de limpieza, librería y plantas, entre otros.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural evaluará las solicitudes, teniendo en cuenta la relación entre precio y calidad, con el fin de ofrecer a los vecinos productos a bajo costo. Cuando finalice esta etapa, serán seleccionados los postulantes que se incorporarán al programa “El Mercado en tu Barrio”.