LV7 RADIO TUCUMAN

El Estadio Nacional de Chile, ratificado como el escenario para la final de la Copa LibertadoresEl Estadio Nacional de Chile, ratificado como el escenario para la final de la Copa Libertadores Crédito:
En Chile no cesa la convulsión social. Las manifestaciones y los incidentes contra el gobierno obligaron a la suspensión de la realización en ese país de la COP25 y de la APEC, las dos reuniones multilaterales más importantes que se iban a efectuar antes de fin de año. Sin embargo, no corre peligro la realización de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, prevista para el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional, desde las 17.30.

La ratificación del duelo decisivo llegó en las palabras de la ministra de Deportes trasandina, Cecilia Pérez: «Le he comunicado a Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) a nombre del presidente de Chile, Sebastián Piñera, nuestra firme voluntad y compromiso de realizar la final de la Copa Libertadores en nuestro país. Será una fiesta deportiva», manifestó este miércoles, en rueda de prensa.