LV7 RADIO TUCUMAN

La aeronave se dirigía a Garmendia desde Yerba Buena cuando, por motivos a determinar, cayó a tierra. No hay sobrevivientes.

Una aeronave bimotor a hélices cayó esta mañana alrededor de las 9 en un paraje cerca de Los Naranjos, en el este provincial. El Beechcraft Barón-58 matrícula N6926Z despegó del Aero Club de Yerba Buena y se dirigía a Garmendia, pero nunca llegó a destino. Por ese motivo, se activó un operativo de búsqueda. Finalmente, el avión fue ubicado en una zona montañosa de difícil acceso.

Autoridades del Aero Club Tucumán dieron a conocer las identidades de los pasajeros que abordaron el avión que cayó esta mañana en la zona este de la provincia, cerca de la localidad de El Naranjo.

Según se informó, el piloto de la nave es Miguel Urtubey. Como pasajeros viajaban Álvaro y Jose Calliera, y Javier Zagaglia. En horas de la tarde se informó oficialmente que los cuatro ocupantes fallecieron en el accidente.
Fuente : Diarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>