LV7 RADIO TUCUMAN

Estaban realizando una «misión de combate», según la información de la Fuerza Aérea germana. La víctima fatal es uno de los pilotos, el otro sorbevivió

Dos eurocazas sufrieron hoy un accidente durante una maniobra en Malchow (este de Alemania) y se precipitaron a tierra, lo que causó la muerte de uno de los dos pilotos, informó el Ejército.

El Ejército y el Ministerio de Interior del estado federado de Mecklenburgo-Antepomerania confirmaron la noticia del accidente y posteriormente dijeron que un piloto fue encontrado con vida y que el segundo falleció.

Los pilotos, al parecer, hicieron uso del paracaídas y uno de ellos fue hallado después del accidente colgado de un árbol por el mismo paracaídas a unos veinte metros del suelo.

El cuerpo del segundo fue encontrado después, confirmaron fuentes del Ministerio de Defensa.

Según la información oficial de la Fuerza Aérea (el tuit que aparece a continuación), los eurocazas eran del grupo TLG73 Steinhoff, y habían partido en un ejercicio de misión de combate con un tercer avión, cuyo piloto observó la colisión, la reportó y dijo que vio dos paracaídas abiertos.