LV7 RADIO TUCUMAN

A partir del mes de marzo, estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario que vivan en San Miguel de Tucumán y asistan a establecimientos públicos podrán tramitar los beneficios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) y del Boleto Universitario Gratuito (BUG), que otorga la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Al igual que años anteriores, la gestión para obtener o renovar el Boleto Gratuito se podrá realizar a través de accesos directos que se habilitarán el próximo mes, en la página web oficial del municipio capitalino: www.smt.gob.ar.

Cabe destacar que más de 100.000 estudiantes fueron alcanzados por este beneficio implementado por la gestión del intendente Germán Alfaro, para facilitar a los niños y jóvenes el acceso a la educación pública.

En el caso del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), será el quinto año consecutivo de implementación del beneficio. En tanto, será el segundo año de vigencia del Boleto Universitario Gratuito (BUG). Ambos son financiados con recursos propios del Municipio capitalino.

Cabe recordar que el BUG está destinado estudiantes de la Universidad Nacional de Tucumán, de la Universidad Tecnológica Nacional y de terciarios de gestión pública de la Capital, con residencia en San Miguel de Tucumán. En el caso del BEG, está dirigido a estudiantes de nivel primario y secundario que vivan en la Capital y asistan a escuelas públicas con domicilio en San Miguel de Tucumán.