LV7 RADIO TUCUMAN

Se hizo entrega de 21 camionetas y 42 motocicletas totalmente equipadas en un acto desarrollado en la Plaza Independencia.

Con el fin de equipar las fuerzas de seguridad provinciales, en el marco del Plan Estratégico, el gobernador, Juan Manzur, junto al ministro de Seguridad, Claudio Maley, hicieron entrega de 21 camionetas y 42 motocicletas totalmente equipadas para la Policía en un acto desarrollado en la Plaza Independencia. También se hizo entrega de móviles para la oficina de Patronato de Internos y Liberados y para la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico y Defensa Civil.

Sobre la adquisición, Manzur, señaló: “es un esfuerzo del Gobierno de la Provincia que, con la plata de todos los tucumanos, hace entrega de equipamiento nuevo. Camionetas y motos de alta cilindrada que van a reforzar la prevención del delito”.

El Mandatario explicó que las gestiones en materia de seguridad, además de la formación, capacitación y entrenamiento del recurso humano, se incluye la dotación de equipamientos para que los agentes puedan llevar adelante su función.

SIP