LV7 RADIO TUCUMAN

Desde la Secretaria de Comercio agregarán alimentos como turrones, budines, garrapiñadas, postre de maní, sidras y vinos. Además,sumarán juguetes.

La actualización ampliará la cantidad de productos para incluir algunos artículos típicos de la canasta navideña, además de juguetes, y aumentará el precio de los 38 productos en promedio un 3,8%.

Se sumaran opciones de turrones, budines, pan dulce, garrapiñadas, postre de maní, sidras, vinos y vino espumante de primeras marcas como Georgalos, Arcor, Mondelez, Grupo Peñaflor y CCU.

«Estas nuevas alternativas fortalecen el surtido de opciones del programa, garantizando su presencia en góndola a precios más bajos que el promedio del mercado», indicaron desde el Ministerio de Producción en un comunicado.

La incorporación de juguetes se hará junto con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), para permitir la compra a precios accesibles en los más de 2500 supermercados de todo el país.

Las jugueterías adheridas ofrecerán 3 pagos sin interés con todos los bancos entre el jueves y el 24 de este mes, inclusive.

Participan Cebra, Carrousel, Osito Azul, City Kids y Pumba La Lumba, entre otras. Durante este mes, podrán comprarse en 3cuotas los juguetes nacionales e importados.

Desde la CAIJ, por otra parte, están terminando de cerrar un acuerdo con el Banco Ciudad para que haya descuentos superiores al 30% en las principales cadenas de jugueterías del país y entre 3 y 6 cuotas sin interés.