LV7 RADIO TUCUMAN

Fernando Batista se hará cargo del seleccionado argentino que en menos de un mes comenzará a disputar el Sudamericano de Chile en busca de la clasificación al Mundial de Polonia.

Fernando Batista, hermano del Checho, fue designado como nuevo entrenador de la Selección argentina Sub 20, que en enero disputará el sudamericano de Chile con el objetivo de clasificar al Mundial de Polonia.
Batista fue preferido por Claudio Tapia, presidente de la AFA, por sobre Lucas Bernardi, el otro técnico que estaba en disputa por el puesto que dejó vacante Lionel Scaloni, quien se hará cargo de la Mayor, al menos hasta la Copa América 2019.

La selección juvenil , que ganó 6 copas mundiales sobre 15 participaciones y también ganó 5 campeonatos sudamericanos. Jugadores de la talla de Maradona, Ramón Díaz, Messi,Di María, Riquelme o Aimar por nombrar algunos , jugaron en este equipo.

Podrá Batista continuar con la lista de éxitos que tuvo al gran Peckerman como protagonista en una larga etapa o continuará con los fracasos que sacuden a la selección mayor y a toda la Asociación presidida por Tapia.