LV7 RADIO TUCUMAN

Así se expresó Domingo Amaya, candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio en Tucumán.

El actual secretario del interior del gobierno nacional señaló en un reportaje en los estudios de LV7 que “soy candidato de un espacio plural en donde hay hombres y mujeres de distintos colores pero que nos unen los principios y valores de respeto por la libertad y la república”.

Agregó que luchan para que “a ningún periodista le censuren y levanten un programa”.

El candidato dijo que “trajimos muchas obras y no preguntamos quien gobernaba ni cuantas personas vivian en los pueblos” y citó el caso de Amaicha del Valle en donde se realizó una planta potabilizadora de agua. “En Tucumán se invirtieron 30 mil millones de pesos” agregó.

Consultado sobre los proyectos que impulsara si es electo, Amaya remarcó que “son de educación., desarrollo de empleo joven, atención a la mujer. Vamos a replicar en todas las ciudades el centro de la mujer que hicimos en el mercadito de Don Bosco cuando era intendente”

“Hay que trabajar y no quedarse en la declamación. Si el este tiene agua con arsénico hay que prevenir porque la salud y la vida no tienen precio”, agregó Amaya.
Con respecto a las elecciones de este domingo, el candidato resaltó que “ya tenemos todos los voluntarios para fiscales” e hizo hincapié en “son voluntarios porque quieren un país distinto, sin narcotráfico”.

“Tucumán es la tercera provincia en la que se derribaron bunkers de narcos, en el país hay 60 mil detenidos por narcos, es un política que impulsa el presidente Macri”, dijo.

Al respecto de Macri, Amaya dijo que su visita a Tucumán fue emocionante. “El pueblo de Tucumán saliendo a la calle con banderas fue todo un mensaje, quieren que se trabaje por Argentina”.
Por último, fue consultado sobre que estará haciendo el lunes. “Preparándonos para el balotaje”, concluyó.