LV7 RADIO TUCUMAN

Así lo señaló Bernardo Gropocopatel, presidente del Club Agropecuario Argentino con quien San Martín definirá esta semifinal de ascenso.

“Son muy estrictos en provincias de Buenos Aires con respecto al público visitante”, dijo el presidente ante la consulta del periodista de LV7 José Kity Jiménez. “Una semifinal con San Martín nos daría una gran recaudación pero así son las reglas y hay que aceptarlas”, agregó.

En tono de broma, Jiménez comparó la capacidad del estadio con la población de Carlos Casares, en donde se jugara el partido. Lo cierto es que, Grobocopatel nació en el seno de una familia millonaria, reconocida públicamente por sus negocios con la soja, el dirigente se mostró «conmovido» por un logro deportivo que consolida su proyecto con menos de cinco años de vida, en su ciudad de apenas 18.000 habitantes y claro, el club agrario tiene muy pocos socios pero sin embargo posee un estadio para 8.000 personas, cancha con sistema de riesgo artificial computarizado, un plantel completo de Divisiones Inferiores, un complejo con siete canchas auxiliares y un hotel en construcción.

“San Martín es un gran candidato ,jugar edsta semifinal ya es un gran logro para nosotros”, señaló con respecto al partido. Somos primos con Gustavo Grobocopatel, el Rey de la Soja, pero no tiene nada que ver con esto. Acá hay mucha gente que trabaja para que el club este donde esta hoy.

Leave a Reply