Comparte el viaje con una comitiva del gobierno de la Provincia. Buscan afianzar la presencia internacional de la UNT. Encuentro con autoridades universitarias y César Pelli

El rector de la UNT José García y el secretario General José Hugo Saab, forman parte de la comitiva de autoridades de Gobierno de la Provincia de Tucumán que visitarán los Estados Unidos de América y la República de Italia con el objeto de mantener reuniones con autoridades de gobierno y universitarias de esos países que permitan establecer lazos académicos y de desarrollo para nuestra región.

Esta es la primera vez que Universidad y Gobierno provincial realizan una misión conjunta en el exterior lo que afianzará la política de apertura de la UNT al mundo desde una visión amplia y estratégica.

Entre las principales actividades se destacan la visita a la George Washington University; Thomas Jefferson University; un encuentro con el reconocido arquitecto tucumano César Pelli en New Haven, y a la Universidad de Columbia.

En tanto que en Italia, la visita incluye un encuentro con el Rector de la universidad Federico II de Nápoles; y en la Universidad de Salerno se reunirán con estudiantes tucumanos de la Facultad de Ciancias Exactas de la UNT que se encuentran terminando sus estudios de grado en ese país, en el marco del convenio de doble titulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>