El ingeniero José García habló sobre los esfuerzos y logros conseguidos por nuestra Universidad, al tiempo que expresó posturas y desafíos planteados por su equipo para el período de su nueva gestión.

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Dr. Alejandro Oscar Finocchiario, acompañado por la secretaria de Políticas Universitarias, Mag. Danya Verónica Tavela, y el diputado nacional por Tucumán, José Cano, recibió ayer miércoles al flamante rector de la UNT, ingeniero José García.

En un clima distendido y cordial, el ingeniero García habló sobre los esfuerzos y logros conseguidos por nuestra Universidad, al tiempo que expresó posturas y desafíos planteados por su equipo para el período de su nueva gestión.

Acompañado por la secretaria Económico Administrativa, contadora Lidia Inés Ascárate, el ingeniero García remarcó la importancia de contar con la presencia del diputado nacional en el encuentro, tras lo cual le pidió el acompañamiento al pedido en el Congreso para poder sustanciar una interesante mejora en el presupuesto universitario.

Tanto el ministro, como los funcionarios que participaban de la reunión, reconocieron la gestión realizada durante el mandato anterior en la UNT y comprometieron su esfuerzo para acompañar las iniciativas y proyectos propuestos en esta nueva etapa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>