Puso a disposición su cargo y aseguró que es amigo personal de José Alperovich. Roberto Palina, no quiso asegurar la candidatura del senador pero sí dijo que no le desagrada que el ex Gobernador piense en el Partido de los Trabajadores, que preside, para un posible futuro electoral.

Son rumores periodístico dijo pero declaró que no le desagrada la idea, todo lo contrario, demuestra la importancia que el partido que creó alcanzó en el tiempo.

“Tendría que hablar con la gente que lo integra pero no me desagrada que lo piense” de esta manera Palina aseguraba, en algún sentido, una posible plataforma política al senador Alperovich en caso que decida competir contra Juan Manzur en 2019.

Se sabe que Alperovich manifestó sus intenciones a un referente de la FOTIA, Palina fue consultado sobre ello y prefirió reservarse la respuesta.

 

En medio de todo esto Palina puso a disposición del gobernador Juan Manzur su cargo de Secretario de Trabajo de la Provincia, aunque separó una cosa de otra. Resaltó ser un hombre de la política, tratando de cumplir la tarea encomendada manteniendo sus relaciones personales.

“Es mi amigo, con él trabajamos muchos años y realmente ha hecho mucho por los tucumanos” dijo y comparó al ex Gobernador con Celestino Gelsi, destacando todo lo que se hizo durante la gestión alperovichista y pidió memoria.

Los Primeros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>