LV7 RADIO TUCUMAN

La zona este de Santiago fue la más dañada. En poco tiempo cayeron más de 250 milímetros de lluvia.

La esperada lluvia como alivio para las altas temperaturas que se venían registrando en este otoño disfrazado de verano, se transformó en una pesadilla para los habitantes de la zona Este de Santiago, que sufrieron un temporal, en el que cayeron más de 250 milímetros en un corto lapso.

Una de las localidades que más daños sufrió fue Pozo del Toba, que se encuentra en el departamento Juan Felipe Ibarra. Las inundaciones dejaron destrozados varios sectores de la localidad y hay otras con las que todavía no se pudo establecer comunicación.

Se espera que en las próximas horas arriben a asistir a los oriundos de esa zona, personal de Defensa Civil y los Bomberos. Cabe destacar que muchas familias son las que quedaron aisladas tras el paso de este temporal, informó El Liberal.

En la capital santiagueña también se produjeron fuertes lluvias, al igual que en Termas del Río Hondo, pero no provocaron grandes problemas. En cambio, la localidad de Vilelas si se vio afectada por la caída de 80 mílimetros.