LV7 RADIO TUCUMAN

El sector comprendido entre 9 de Julio y Buenos Aires estaría listo en 15 días afirman desde la Municipalidad. La obra en el terreno de 42.737,51 m2 ubicado entre las calles Alsina, Ayacucho, avenida Roca y 9 de Julio ya fue transferida desde la Nación al municipio de San Miguel de Tucumán, desde donde ayer iniciaron el proceso de licitación convocando a las empresas interesadas en los trabajos que demandarán una inversión de 100 millones de pesos.
Luis Lobo Chaklian, sub secretario de planeamiento del municipio dijo a LV7 que “en este espacio que se está transformando le falta muy poco a la primera de las manzanas”. Destacó que la obra y que sale 100 millones de pesos y que se está realizando con recursos propios del municipio

El proyecto incluye la puesta en valor de la ex estación El Provincial donde construirá el museo ferroviario junto al parque cerrado que incluye un enrejado perimetral, lo que permitirá horarios específicos de ingreso, evitando actos vandálicos y ofreciendo mayor seguridad a los vecinos de la zona.
Los trabajos que incluirán caminería, luminarias, pista de salud, mobiliarios, plantas y árboles, más la refacción de la ex estación y la construcción de una calle que separará las escuelas ubicadas en el predio.