LV7 RADIO TUCUMAN

El Decano confirmó este lunes la salida de uno de sus mediocampistas, y horas más tarde anunció la llegada de su reemplazante.

Un lunes movido tuvo Atlético Tucumán en el mercad de pases. Por la mañana, nos desayunamos con la noticia de la partida de Gonzalo Castellani. El volante se despidió de los hinchas en las redes sociales y partió. Es por eso que los dirigentes del Decano ya venían trabajando en su reemplazo, el cual acaba de firmar su incorporación.

Luego de alejarse del Granada de España, Nicolás Aguirre comenzó a sonar desde hace una semana en los pasillos del Monumental. Finalmente, el volante ofensivo, surgido de las inferiores de Arsenal, llega al Decano para generar fútbol y hacer olvidar rápidamente a Castellani, que había levantado su nivel en sus últimos tres partidos.

El nacido en Chabás, Santa Fe, el 27 de junio de 1990, el Bicho Aguirre surgió en el Club Atlético Huracán de Chabás, y a los 15 años se fue a Arsenal, donde debutó en 2008 y estuvo hasta 2010. Luego fue prestado a Atlético Rafaela, donde consiguió el ascenso a Primera.

A las 7