LV7 RADIO TUCUMAN

Este sábado, desde las 13:15, Atlético Tucumán volverá a tener acción por la Superliga Argentina. En ese momento, el conjunto tucumano medirá fuerzas con Banfield en el estadio Florencio Sola, del sur de Buenos Aires.

Para este compromiso, el Ruso Zielinski no podrá contar con Ramiro Carrera, que sufrió una contractura y será baja por al menos una semana. Tampoco estará Cristian Lucchetti que, aunque mostró una importante evolución, aún no está en condiciones de reaparecer.

Pese a estas bajas sensibles, el DT tendrá la posibilidad de repetir el mismo equipo que puso en cancha ante Talleres, en lo que fue el mejor partido de lo que va del campeonato.

En consecuencia, de no haber imprevistos de último momento, Atlético formaría con Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Augusto Lotti; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Además, de acuerdo a lo informado por el club en sus redes sociales, en el banco de relevos estarán Franco Pizzicannella, Dylan Gissi, Fabián Monzón, Federico Bravo, Tomás Cuello, Gonzalo Castellani y Lucas Melano.

La transmisión del Deportivo 7 comenzará a las 11 con toda la previa del encuentro e información de la Superliga.

A las 7