El inicio del 2019 estará marcado por la fiesta y la celebración en los Valles Calchaquíes tucumanos. Este 5 de enero se realizará la primera edición del Festival 7 Vacas Rock+Folk, organizado en conjunto por la productora de eventos Tucumanao y la Bodega Las Arcas de Tolombón en el predio ubicado en la Ruta Nacional Nº 40 km 4313, en Colalao del Valle. El festival cuenta también con el apoyo del Ente Tucumán Turismo.

Pensado para disfrutar entre buenos vinos y música para bailar, el festival contará con músicos de toda la región como Tunay, Leandro Robin, Las 4 Cuerdas, Ey Paisano, Mauricio Tiberi, Priztik y el DJ Fede Flores que prepararán el ambiente para recibir a los platos fuertes de la noche: La Beriso y Miss Bolivia. Se tratará de una fusión musical amplia, divertida y original para disfrutar el inicio de la temporada turística 2019.

Está previsto que la celebración inicie a las 19 horas con música, baile y una zona de foodtrucks con propuestas gastronómicas para todos los gustos, stands de bebidas y las infaltables etiquetas de los vinos 7 Vacas, propios de la bodega organizadora. Asimismo, el predio contará con un extenso espacio para estacionamiento, Internet, accesos amplios y seguridad.

“Este proyecto es un gran desafío para la empresa con la idea de fomentar y fusionar la música y el vino, reuniendo el rock con el folclore, algo inédito. Más que un recital, nuestra idea es vender una experiencia. Que puedan pasar un buen momento, disfrutar del paisaje extraordinario y degustar muy buenos vinos. Buscamos posicionar a Colalao del Valle dentro de la región a través de eventos así”, explicó Lucía Guardia en dialogo con LV7.

Por más información ingresar a www.7vacasrock.com.ar