LV7 RADIO TUCUMAN

El jugador de fútbol, ex de River y Boca fue apresado en Puebla, donde hasta hace una semana fue jugador del Lobos BUAP.

En la tarde de este miércoles, el futbolista Jonathan Fabbro, ex River y Boca, ex jugador de la Selección paraguaya, fue detenido en Cholula, estado de Puebla en México, donde hasta hace una semana había sido jugador del Lobos BUAP hasta que las autoridades del club rescindieron su contrato.

El abogado defensor Rodolfo Baqué, ahora en México junto a Fabbro y que asiste al jugador junto al doctor Francisco Oneto, afirmó a Infobae que el futbolista se entregó en una comisaría de la ciudad mexicana. De allí, Fabbro comparecerá ante un juez federal en México DF, según sus palabras.

Sin embargo, información transmitida por fuerzas de seguridad mexicanas al departamento de Interpol de la Policía Federal Argentina a la cual accedió este medio dice todo lo contrario: fue arrestado en el hotel Villa Florida por personal de la Agencia de Investigación Criminal, donde fue encontrado luego de un trabajo investigativo.

Leave a Reply