LV7 RADIO TUCUMAN

El ex diputado nacional realizó un encuentro con periodistas en una librería céntrica y presentó su equipo de trabajo con vistas a su candidatura a legislador.

Federico Masso expresó que ya está preparado para encarar su labor como legislador provincial. “Tenemos un equipo sólido integrado por jóvenes profesionales, quienes me vienen acompañando en la gestión municipal, también hombres y mujeres con mucha experiencia, con vocación de servicio sobre todo” aseguró Masso.

Además, el máximo referente de Libres del Sur afirmó que su desempeño traerá esperanza a los ciudadanos. “Queremos ser la voz de miles de tucumanos que hoy no están expresadas en la Legislatura, vamos a construir un bloque fuerte, con varios legisladores, que sea capaz de demostrar que hay representantes con convicciones y valores muy fuertes para legislar en temas sensibles y necesarios” enfatizó el ex parlamentario nacional.

En ese sentido, Masso expresó: “Vamos a trabajar incansablemente en las problemáticas que aquejan a los tucumanos. La inseguridad, la falta de trabajo, la pobreza, la violencia contra las mujeres y las adicciones, serán nuestras prioridades” indicó el candidato a legislador.

Prensa Libres del Sur