El Ministro del Interior del gobierno nacional, Rogelio Frigerio estuvo en la provincia. Participó de la inauguración de la nueva terminal de Concepción y después recorrió una mejora de hábitat en Lules y en dialogó con LV7 sobre distintos temas.

Concepción: El Ministro estuvo en la inauguración de la nueva terminal de la Perla del Sur. La obra , que varias veces intentó ser derribada por los concejales del PJ, finalmente fue inaugurada debido a la gran cantidad de aportes nacionales. Frigerio estuvo acompañado por el anfitrión, el Intendente Sánchez, por el Diputado Nacional José Cano y por el Gobernador Manzur.

Lules : Recorrida por el barrio San Rafael de esa ciudad en donde, también con aportes nacionales, se realizó una mejora en iluminación, agua potable, cloacas y pavimento.

Dialogo con los Gobernadores: El Ministro dijo que “hay que dar vuelta la página y pensar cómo hacemos para sacar el país adelante entre todos“, y resaltó que el Poder Ejecutivo tiene “un diálogo permanente con los gobernadores“.

Consultado por el periodista Máximo García Hamilton sobre el doble discurso en donde los gobernadores dicen una cosa y los parlamentarios votan otra, Frigerio evitó la confrontación y dijo que “pueden pensar distinto entre ellos”.

Tarifas: El Ministro también fue consultado sobre las tarifas y las asimetrías que existen entre el interior y el área metropolitana de Buenos Aires y respondió que “el precio de generación es igual para toda la Argentina excepto la Patagonia. También lo es el del transporte pero cada provincia es la que hace la diferencia en las tarifas”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>