LV7 RADIO TUCUMAN

Se dictará en la UTN, a partir del 10 de septiembre.

Fundación León lanza una nueva propuesta de capacitación, en el marco de su proyecto de Inclusión Digital. Se trata de un “Curso de Impresión en 3D”, que se suma a las ya existentes propuestas de “Programación de Software”, “Uso de Nuevas Tecnologías Para Adultos Mayores” y “Manejo Profesional de Drones”.

“Impresión en 3D” se dictará en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a partir del 10 de septiembre, una vez a la semana, con clases presenciales de 3 horas cátedra, 2 horas de clases virtuales y una duración de dos meses.

Los asistentes deberán optar por una de las dos Comisiones: martes, de 10 a 12.15 horas o jueves de 20 a 22:15hs.

Para más información y costos, los interesados pueden comunicarse con laura@fundacionleon.org.ar.

“La impresión 3D constituye una tecnología versátil que puede utilizarse con diversos fines: educativos, como complemento a una profesión u oficio, o como herramienta fundamental en el desarrollo de un emprendimiento”, explica la coordinadora de Formación de León, Laura Avendaño. “Conocer a fondo el funcionamiento de la impresora 3D, los parámetros de impresión, los filamentos disponibles y la resolución de problemas resultan tan fundamentales como la práctica permanente para alcanzar los mejores resultados. Por este motivo, el presente curso tiene como propósito aportar todos estos conocimientos para aplicarlos en proyectos innovadores, partiendo desde los conceptos más básicos hasta materializar las impresiones más complejas”, añadió.