LV7 RADIO TUCUMAN

El séptimo parte médico de las autoridades del Hospital Padilla indican la baja de la dosis de fármacos que recibe e cantante aunque su condición sigue siendo critica.

La Doctora Olga Fernández, directora del hospital en el que se encuentra internado el cantante, informó esta mañana al móvil de LV7 que “El paciente sigue en estado grave y continua asistido por respirador mecánico por que no es estable su sistema hemodinámico”, sin embargo señaló que se han reducido las dosis de fármacos que se le administran debido a su estado.

Para Carlos, hermano del cantante, todavía hay esperanzas y agregó que Sergio hizo pequeños movimientos con la cabeza. “Eso quiere decir que nos escucha y que su cerebro funciona”, dijo.

Los que también mantienen esperanzas son los fans de Sergio Denis que se encuentran en la entrada del hospital y entre ellos se destaca Nilda Irene Fernández, ex ama de llaves del cantante que se acercó al lugar a expresar su apoyo.

“Me llevaron del colegio la hermana Merced y me llevaron como ama de llaves. En el 85 y después me volví a Tucumán. Sergio viajaba a cantar, era una bellísima persona y estoy aquí para rogarle a dios para que viva”, exclamó