LV7 RADIO TUCUMAN

Al delincuente se le habría disparado su arma cuando amedrentaba a la víctima del rodado.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación informaron la existencia de un hecho de sangre ocurrido en Inca Garcilaso 2945, jurisdicción de la Comisaría VIII. Las tareas estuvieron encabezas por el prosecretario, Raúl López Pondal, de esa unidad investigativa, a cargo de Ernesto Salas, con la intervención del Equipo Científico en Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal .

Según las primeras averiguaciones, en la tarde del martes, dos delincuentes de a pies, interceptaron a Cristian Galván, quien conducía una motocicleta. Luego de cortarle el paso y con intención de amedrentarlo, uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó accidentalmente en la tráquea a su cómplice, Sergio Gustavo González, de 30 años.

Ante esta situación, la víctima del robo, quien venía de instalar gas en una casa de la zona, se habría alejado corriendo. Luego del hecho, el asaltante subió a su compañero al rodado y lo llevó al Hospital Padilla. Posteriormente se dio a la fuga y abandonó el rodado, que luego fue recuperado en Lavalle y Bernabé Aráoz. El herido se encuentra en terapia intensiva en grave estado y su cómplice prófugo. La Fiscalía interviniente dispuso el abordaje de las diferentes áreas del ECIF para esclarecer el hecho, informaron voceros del MPF.