LV7 RADIO TUCUMAN

Las fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que se trata de Facundo Emanuel Barrionuevo, de 23 años. Según trascendió, se domiciliaba en el barrio 128 Viviendas (avenida Ejercito del Norte y Venezuela). Registraba antecedentes por delitos contra la propiedad (hurto, hurto con escalamiento y robo). Fue encontrado muerto con un disparo en el pecho de un arma de fuego calibre 22, indicaron los voceros. El caso es investigado por la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.

En el marco de la investigación, se realizaron pericias de dermotest a tres rondines de la zona. Además, se están analizando los registros fílmicos obtenidos de las cámaras de seguridad de una propiedad cercana al lugar donde el cuerpo del joven fue encontrado.

El mortal suceso se registró en la madrugada de este miércoles en inmediaciones de calle Uruguay al 3.000, en barrio Villa Santillán.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, en la vereda de una casa fue hallado en horas de la madrugada el cuerpo de un joven. Vecinos habrían dado aviso a la policía, desde donde se comunicó la novedad a las autoridades judiciales intervinientes.

Según constataron los peritos del ECIF que trabajaron en el lugar, el sujeto presentaba una herida de arma de fuego a la altura del pecho, en el costado izquierdo. Entre sus pertenencias fue hallada una llave cruz.