Barrios de Pie realizará este miércoles en todo el país una jornada de protesta para pedir al Gobierno la sanción de la Emergencia Alimentaria y la implementación de las medidas solicitadas por las organizaciones sociales, y que fueran motivo de la Marcha Federal de las organizaciones.

José Argañaraz referente tucumano de Barrios de Pie señaló: “Es necesario que frente a este cuadro difícil de situación que se vive en el país se tomen medidas que tiendan a proteger a los sectores más vulnerables”.

En el marco de la jornada de este mineralices, en Tucumán se instalarán ollas populares “contra el hambre y la pobreza”, en diferentes localidades del interior y en varios puntos de accesos a la Capital, y la concentración principal será en el Puente Lucas Córdoba que une San Miguel de Tucumán con Banda del Río Salí.

“Mientras la política de ajuste del Gobierno se profundiza la pobreza se agudiza, ya no tan solo cuesta llegar a fin de mes sino que contar con un plato de comida todos los días, es una penuria para millones de argentinos. El hambre vuelve a castigar a millones en Argentina”, expresó Argañaraz.

Argañaraz también anunció concentraciones en Lules, Concepción, Colombres, Villa Carmela, y en otras localidades y puntos de la capital, y señaló que a partir de horas 10 se ubicarán en el Puente Lucas Córdoba.