LV7 RADIO TUCUMAN

El actual concejal y candidato a intendente por el espacio que lidera Alperovich dijo en Café Prensa que si gana el ex gobernador volverá a funcionar el tren que une la Capital con Tafí Viejo

“El tema irresulto que afecta a los ciudadanos de la ciudad y de la provincia es la inseguridad y estamos trabajando con José (Alperovich) en eso”, adelantó Juan Luis Pérez, edil y candidato a intendente por “Hagamos Juntos Tucumán”.

En diálogo con Café Prensa,programa que se emite los sábados por LV7, Pérez anticipó que trabajarán intendencia y provincia para “darle mayor institucionalidad a la policía”. “Queremos poner salas de monitoreo que estén conectadas con la provincia. Además hay que solucionar el tema de la demora en los colectivos porque cuanto más espera una persona, tiene mayores chances de sufrir un asalto”, opinó.

“Si gana Alperovich, ¿vamos a tener el tren de Capital a Tafí Viejo?” – Sí, respondió Perez en el Ping-Pong de Café Prensa

Otro de los temas en los que aspira a trabajar Pérez es la cuestión del tránsito: “Es necesario ganar fluidez porque eso también está relacionado con la seguridad, ya que hoy se favorece a los rompevidrios”.

Pérez manifestó sentirse “honrado” por acompañar a José Alperovich. “Tiene que ver con un sueño personal, pero que tiene que ver con resolver los problemas de los ciudadanos de San Miguel de Tucumán”, agregó.

Finalmente, desde su profesión de arquitecto, Pérez consideró importante modificar el código de planeamiento urbano. “Hace 20 años que no sufre cambios sustanciales y cuando hablamos del problema de las cloacas, nos referimos a que el crecimiento urbano no acompañó el aumento de los servicios”, cerró.